Equipos nuevos

¡Los mejores equipos para lo mejores trabajos de impresión!

En nuestra web podrás descubrir numerosas soluciones de impresión digital para pequeñas, medianas y grandes empresas. Descubre cuáles son las impresoras mejor valoradas del mercado y cuáles son las que mejor se adaptan a tu negocio.

Nuestros consultores te podrán asesorar y ofrecer la mejor solución.

Distribuidores oficiales de las marcas TYS, Docan y Protek

¡NUEVAS IMPRESORAS TYS!

Las impresoras TYS son equipos de trabajo semi industriales, ideales para realizar grandes pedidos en poco tiempo. Los equipos están equipados con cabezales Konica Minolta y pueden ser personalizados para trabajar con 4 u 8 unidades.
Los plotters TYS son rápidos y robustos. Aguantan grandes cargas de trabajo sin perder calidad ni potencia. Poseen un triple sistema de secado y unos motores Panasonic de 400 W.

¡Demo gratuita en nuestro showroom!

Descarga las fichas en PDF de nuestras impresoras o solocíta más información.

TYS C512i TYS C1024i SOLICITAR MÁS INFO


IMPRESORAS DOCAN

La solución industrial completa!

Las impresoras Docan son equipos preparados para trabajar con máxima velocidad y calidad.

La empresa brinda soluciones completas para la imprentas digitales, con configuraciones personalizadas, técnicos especializados y soporte completo.

Impresoras híbridas, roll to roll y flatbed ara tu negocio.
Descubre nuestros productos!

PRODUCTOS SOLICITAR MÁS INFO



CORTADORAS PROTEK

La empresa Protek piensa, idea, diseña y fabrica sistemas de corte tecnológicamente avanzadoscorte y fresado – en máquinas de control numérico de precisión, para la realización de operaciones de mecanizado en diversos sectores.
La investigación tecnológica está orientada al estudio y a la realización de soluciones que empleen materiales cada vez más ligeros y resistentes, con la finalidad de crear una nueva generación de máquinas capaces de combinar la estandarización con una elevada personalización.

PRODUCTOS SOLICITAR MÁS INFO



Formulario de solicitud de información

Empresa

Contacto

Solicitud

Recibir más información de

Estoy de acuerdo en que la empresa contacte conmigo con fines comerciales. Solicito información sobre la compra venta de equipos nuevos y semi nuevos. Confirmo ser responsable del envío de los datos escritos en el presente formulario.

No te preocupes, tu información es confidencial y no será divulgada, publicada o vendida a ninguna empresa o persona externa a nuestra compañía.