Tintas y Cartuchos

Las tintas Triangle, provienen de la casa INX Digital, fabricante líder mundial de tintas de inyección para impresoras o plotters de gran y super gran formato.
Ofrecemos una paleta completa de colores de tinta digital para aplicaciones de impresión OEM, industrial y especial, para aplicaciones de impresión digital personalizada.

CATÁLOGO COMPLETO SOLICITAR MÁS INFO

¡Causa buena impresión!

Pasa ya a tintas INX Triangle de alto rendimiento.
Aumenta la calidad de tus trabajos ofreciendo acabados impecables.

  Más info en www.inxinternational.com
En nuestro almacene encontrarás las mejores soluciones para tus impresoras.

Optimización de color

Del mismo modo que cada imprenta es única, también las impresoras son ligeramente diferentes entre si. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad de crear perfiles personalizados para las diversas necesidades.

Piezas de recambio

También ofrecemos piezas de repuesto para impresoras y flujo de tinta (con un ahorro significativo con respecto al OEM), para la mayoría de las impresoras del mercado de impresión digital.

Consultoría de color

¡No te preocupes!
Para ayudarte tenemos a disposición técnicos especializados que podrán guiarte y asesorarte sobre las tintas y su utilización. Contacta con nosotros para más información.

Formulario de consulta sobre tintas y cartuchos de impresora

Empresa

Contacto

Consulta

Estoy de acuerdo en que la empresa contacte conmigo para enviarme información sobre las tintas y realizar acciones comerciales. Confirmo ser responsable del envío de los datos escritos en el presente formulario.

No te preocupes, tu información es confidencial y no será divulgada, publicada o vendida a ninguna empresa o persona externa a nuestra compañía.