Soporte informático

Nuestro servicio de soporte informático se dirige a todas aquella acciones informáticas relacionadas con el mundo de la impresión digital de gran y super gran formato.

Con nuestros técnicos especializados recibirás un trato completamente personalizado.

Los más de 25 años de experiencia en el mercado nos sitúan como uno de los equipos más eficientes del territorio, ofreciendo servicios en toda Europa, con un alcance global.

Nuestro servicio de soporte informático está activo para todos aquellos clientes que necesiten asistencia telefónica tras la compra de uno de nuestros productos.

Si no encuentras lo que necesitas dentro de nuestra página web, puedes contactar directamente con nuestros equipo técnico a través del siguiente formulario de contacto:

Formulario de soporte informático

Empresa

Contacto

Software

Con el presente formulario estoy de acuerdo en que la empresa contacte conmigo para ofrecerme servicio de soporte informático. El servicio tendrá un coste dependiendo de la valoración y de la complejidad del proyecto. Confirmo ser responsable del envío de los datos escritos en el presente formulario.

No te preocupes, tu información es confidencial y no será divulgada, publicada o vendida a ninguna empresa o persona externa a nuestra compañía.

El horario de respuesta es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.