Blog

0

¿Qué es un plotter y para qué sirve?

La pregunta de lo que es un plotter es muy buscada en internet. Aquí te lo explicaremos rápidamente y te contaremos qué tipos de plotters existen en el mercado.
0

Como calcular el precio de impresión

Dos maneras sencillas para calcular de forma aproximada el coste de cada impresión. Método básico y cálculo avanzado.
0

Las 10 ventajas de Caldera RIP

Descubre cuales son los beneficios del software RIP Caldera. Trabaja mejor aumentando la velocidad de producción y la calidad de los productos.
0

Lámparas U.V.

Las lámparas UV (generadoras de luz ultravioleta), son también usadas, para el secado de las tintas. Composición de las lámparas ultravioletas Las lámparas se componen de 3 elementos principales: Gas Leer más ...
0

Recurso gratuitos para diseñadores

Descarga gratis archivos y recursos web para tus trabajos de diseño. Enlaces y descripciones de cada uno aquí...
1

Cuánto cuesta montar una empresa de impresión digital de gran formato?

Consejos y sugerencias para montar una empresa impresión digital de gran formato. Qué es lo necesario que deberás tener?
2

Como limpiar los cabezales de las impresoras AllWin TYS

El mantenimiento de las impresoras es vital para mantener un buen nivel de calidad de impresión. 3 simples pasos para limpiar los cabezales de las Allwin solventes.
2

Como vender una impresora de gran formato

Crea anuncios más atractivos de tus impresoras con estos 5 consejos que te ofrecemos. Recuerda que siempre hay un comprador para cualquier vendedor.
0

El museo de papel de Amalfi (Italia)

El museo de papel de Italia, es un lugar histórico, que cada apasionado debería visitar. Se pueden ver los equipos de la época en perfecto estado, y hasta verlos en funcionamiento.
0

La impresión digital moderna

Ventajas y desventajas, de la impresión digital moderna, comparada con la técnica offset. ¿Cuál es la mejor de las dos y porqué?
0

Top 6 de las impresoras más increíbles del mundo

Curiosidades del mundo de la impresión. Algunos de los equipos más asombrosos creados por el ser humano.
0

¿Qué hacer con viejos equipos e impresoras?

4 formas distintas de reciclar viejos equipos obsoletos. Vende y reinvierte, dona o regala, reutiliza de forma creativa o recicla en puntos verdes.