Hanglory Group, desembarca de la mano de Tintas y Soporte S.L. en la península (España y Portugal), con el firme propósito de ayudar a las empresas más vanguardistas del sector del packaging a digitalizar sus procesos de impresión.

Por un lado, el Grupo Hanglory con sede en Shenzhen, China, fabricante internacional de sistemas de impresión digital industrial, de sobrada experiencia en el sector y comercializadora de otras grandes marcas como: Handtop, Cntop, Homer Digital Textil Printer, etc. Y, por otro lado, Tintas y Soporte S.L. con sede en Valencia, Master Distributor de Caldera para España y Portugal, vendedores de equipos nuevos y de ocasión de impresión digital en toda Europa, se unen, para la comercialización de la última novedad del Grupo Hanglory, la Impresora Digital Multipass para packaging, PLV y cartón.

La unión de estas empresas nace de la necesidad de innovación que está invadiendo al sector del packaging, inmerso aun en procesos de impresión analógicos, viejos y obsoletos, con sobrecostes, procesos que retrasan plazos de entrega e impiden la entrada de dicho sector al siglo 21. Por lo tanto, esta sociedad está enfocada en la actualidad, a la comercialización de la nueva Impresora Digital Multipass para todo tipo de cartón y materiales de packaging, la Hanway 2500B, sin dejar de lado las necesidades del sector y trabajando en el desarrollo de los nuevos equipos, como la nueva impresora Single Pass.

La impresora Hanway 2500B, con tintas UV o base agua, es la solución más segura, práctica y avanzada a día de hoy en el mercado, para dar el salto de los procesos de impresión analógicos (offset, flexografía, etc.) a los procesos digitales, de una forma rápida, sencilla y sin impacto negativo en el día a día de las empresas.

Con una relación calidad precio inigualables, un plazo de entrega rápido y una instalación efectuada por nuestros técnicos, la Hanway 2500B ayuda a la optimización de los recursos en los trabajos de impresión y manipulado, al eliminar los procesos tradicionales como el ajuste de material, fabricado de tintas, almacenaje de excesos de producción, etc.

personalización del packaging
Hanway HighJet2500B UV

Sus cabezales industriales de impresión (Kyocera de 3 picolitros), con una vida útil mucho más longeva, proporcionan una calidad fotografía a los trabajos, al mismo tiempo que logran una velocidad máxima de 700m2 por hora, en su función de máxima producción.

Equipada con una cargadora automática de sustratos, dicha cargadora está desarrollada con unos rodillos de arrastre para la carga por la parte inferior del mismo, optimizando los tiempos de producción y evitando la contaminación de la superficie a imprimir del material al manipularlo, de la misma forma que su sistema de absorción negativa High Jet 2500, garantiza, en una producción continua, una precisión exacta. 

Concebida para pequeñas y medianas producciones, desde muestras unitarias, que permite hacer los cambios necesarios en los trabajos antes de empezar con su producción, hasta producciones de 5000 unidades, la Hanway 2500B imprime materiales corrugados y no corrugados, materiales revestidos de alto brillo, todo tipo de cartón y PLV, etc. También satisface los requisitos de impresión de datos variables, como códigos QR o códigos de barras.

En definitiva, innovación, versatilidad, rapidez, calidad y precio razonable son los motivos por los que apostar por la Hanway 2500B, sin dejar de lado, lo que sin duda es importantísimo, el soporte local y en español de los técnicos de Tintas y Soporte S.L. que han colaborado con el desarrollo de la misma, lo que nos facilita enormemente el servicio post venta de la máquina dando una respuesta casi inmediata a cualquier duda o problema que pueda surgir.

Personalización del packaging y PLV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.