Hanway HighJet 2500B: Dentro de la impresora digital multipass.

Conozca por dentro la Hanway HighJet 2500B, descubra por qué la impresión digital en el sector del cartón y PLV está tomando ventaja sobre el offset.

En el pasado, la impresión offset era la forma más común de imprimir en alta calidad. En la actualidad, la impresión digital está tomando el relevo en muchos ámbitos debido a su idéntica calidad y mayor rapidez junto con menos procesos de trabajo.

La Hanway HighJet 2500B es una impresora digital que puede imprimir tanto en cartones como en expositores POP y proporciona imágenes de alta calidad con un tiempo de entrega súper rápido. Esta impresora ofrece resultados en alta resolución, velocidad y rendimiento estable, satisfaciendo perfectamente las demandas de impresión.

La Hanway HighJet 2500B se diseñó específicamente para satisfacer las necesidades de la industria del cartón y PLV, con la intención de ofrecer calidad, rapidez y retorno de la inversión en corto tiempo, logrando grandes ventajas en el área de preimpresión y post impresión.

 La máquina por dentro…

La Hanway HighJet 2500B cuenta con hasta 10 cabezales de impresión industrial Kyocera que ofrecen mayor durabilidad, colores vivos y detalles que no pueden ser replicados por ningún otro tipo de máquina.

Cuenta con un sistema de presión negativa de alta precisión, asegurando una producción continua, al mismo tiempo que reduce la presión de la tinta logrando mejor calidad en las imágenes y ahorro de las mismas.

Adicional, tiene un módulo de gestión de mantenimiento integrado de impresión que permite detectar fallas automáticamente y reducir el riesgo en la perdida de material y tintas.

Con hasta 10 cabezales de impresión Kyocera que ofrecen mayor durabilidad, colores vivos y detalles que no pueden ser replicados por ningún otro tipo de máquina

Hanglory Group

En cuanto a los soportes que admite esta impresora, la gama es muy amplia, puede imprimir todo tipo de cartones con una resolución hasta de 2400 dpi y llegando a 600m2/h de impresión, lo que hace de ella la mejor herramienta para la introducción de la impresión digital en las empresas del cartón.

Hanway HighJet 2500B está disponible en dos versiones tinta UV y WB (base agua), para satisfacer a las empresas productoras de envases y embalajes, destinados al área de alimentación.

Finalmente, la Hanway HighJet 2500B es segura y respetuosa con el medio ambiente, ya que no se requieren hacer planchas, permite hacer impresiones con códigos QR y su aplicación para tintas base agua es totalmente libre de contaminación.

La Hanway HighJet 2500B se convierte en una excelente opción para la industria del cartón y PLV porque tiene la capacidad de crear un producto impreso de alta calidad con tintas a bajo coste, lo que puede conducir a mayores márgenes de beneficio.

Ahora que sé toda la información, ¿dónde puedo verla?

Hanway_2500_B_UV_WB

Tintas y Soporte, S.L. Master Distributor para España y Portugal te ofrece la oportunidad de agendar una cita y ver la Hanway HighJet 2500 B trabajando en su sede en Valencia, la empresa cuenta con todas las medidas preventivas COVID-19,

Te invitamos a escribir un correo electrónico a ventas@tintasysoporte.com donde podrás concretar una cita, conocer de cerca y descubrir nuevas ventajas de esta impresora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.