¿Quieres ver vídeos graciosos de fotocopiadoras?

La verdad es que es imposible ver una fotocopiadora y no sacar fotocopias a cualquier cosa que se nos ocurra. Es como un juguete para los que trabajamos en la oficina y no dejamos de mirarlas y pensar: “¿Que podría fotocopiar hoy?

Es verdad, no es muy profesional, pero si muy divertido! 😀

Aquí os dejo unos vídeos graciosos que he encontrado en internet de personas que han tenido esta misma idea. Que las disfrutéis!

1. El gordo rompe la fotocopiadora

Este simpático personaje (el típico que aún envía los Power Point con frases graciosas e historias en cadena con música Zen) tendría que haberse sentado manteniéndose suspendido con las manos del borde y no apoyar su enorme baúl sobre el cristal, no creéis?

2. Necesitas unas vacaciones?

Estas preciosas chicas parece que necesitan vacaciones. Igualmente se las ingenian para tener un bronceado espectacular sin salir de la oficina. Que os parece esta idea?

3. Fotocopiar a la pantalla del pc

Este vídeo es un clásico y creo que ya lo hemos visto todos, pero cada vez que aparece no puedo pararlo! Este simpático ruso no puede imprimir y se le ocurre una idea genial: sacarle una fotocopia a la pantalla del ordenador!

4. Publicidad graciosa de … algo

Realmente no he entendido que están publicitando pero la idea es graciosa y me parece bien compartirla en este post.

5. Calendario sexy





Esta chica parece que tiene poco dinero para realizar su propio calendario sexy, y decide hacerlo en el puesto de trabajo con la fotocopiadoras de la oficina.

6. Cuando no funciona la impresora

Este chico deba haber visto el vídeo anterior del ruso y al mejor estilo Jackie Chan coge la pantalla del ordenador para fotocopiarla… Eso creo!

7. Fotocopiando cervezas

Esto nos vendría bien para cualquier producto que esté a punto de acabar. Yo por empezar pondría una en el baño para el papel higiénico.

8. El manazas del jefe

Cuando el jefe no sabe como funciona la fotocopiadora tiene solamente dos opciones posibles: contratar a una secretaria o hacer un curso OnLine, pero nunca debería intentar arreglar algo que no conoce.

Parte I

Parte II

9. Broma hecha con fotocopiadora

Esta broma se ha realizado en un centro comercial. Es divertida y sencilla. Como siempre, lo más gracioso de las “cámaras ocultas” son las reacciones de la gente.

10. Los gatos y las fotocopiadoras

Lo siento pero cuando se habla de “vídeos graciosos” en internet no pueden faltar los gatitos. Aquí os adjunto un recopilatorio de reacciones felinas con impresoras y fotocopiadoras.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *