La digitalización de los procesos de impresión en el packaging es imprescindible para la reducción del “Production Time.”

Cuando el Grupo Hanglory y Tintas y Soporte SL. formalizan su unión para la comercialización de la Hanway 2500B en España y Portugal, coinciden en que la estrategia más acertada para esta relación laboral, es ofrecer soluciones reales y tangibles a sus clientes.

Sin duda alguna, la mayor solución que se pueda ofrecer a nuestros clientes es el ahorro en los tiempos de producción, ya que este ahorro se transforma de forma inmediata en mayores beneficios.

Ahora es necesario producir más rápido y para más gente, a la vez que el resultado final debe ser también mejor y estar exento de errores.  Satisfacer estas nuevas necesidades del mercado con tiempos tan ajustados no puede significar pérdida de calidad en el servicio, ni por supuesto un aumento descontrolado de los costes. En este contexto, la organización y gestión de los procesos de impresión, se han convertido en factores clave para reducir el Production Time y optimizar la calidad sin que la repercusión en los costes sea inasumible.

Actualmente, una de las mejores armas de venta imprescindible para aumentar el prestigio de la marca en el mercado, es ser los primeros en presentar productos innovadores adelantándose a la competencia.

Hanway HighJet 2500B

Para comprender por qué la digitalización de los procesos de impresión ayuda a reducir el Production Time, basta solo con tener nociones básicas sobre la forma de trabajo de ambas técnicas.

Debido a las necesidades de producción de los procesos analógicos de impresión, es inevitable que en el proceso productivo se vean involucradas empresas externas encargadas de ofrecer clichés, fotolitos y pantallas entre otras.  Lógicamente, al estar estas empresas fuera del control de nuestros tiempos de producción, no está en nuestra mano el poder reducir dichos tiempos.

Por otro lado, en la impresión digital una vez modificados los métodos internos, se controla todo el proceso desde el principio hasta el final  ya que no es necesario que intervengan empresas externas. Una vez preparado el documento para imprimir, desde la primera unidad hasta la última son válidas. Consiguientemente, si se esta en calidad de mejorar tiempos y rebajar costes en ajustes de color y material, estamos logrando mayores beneficios tal como explicábamos al inicio de este artículo.

Una vez comprendido que la opción digital mejora nuestros tiempos y aumenta nuestros beneficios, la pregunta que nos ronda en la cabeza es ¿por qué Hanway es la mejor opción?.

Esta respuesta es muy fácil de argumentar ya que a la calidad, robustez y fiabilidad de la Hanway 2500B podemos añadir por un lado, el servicio técnico de Tintas y Soporte S.L. y por otro Caldera RIP que es sin duda alguna el mejor software del mercado.  Esta fusión que forman máquina, servicio post venta y software, son imbatibles en relación calidad precio frente a nuestros competidores directos.

Tras haber analizado diversos escenarios, podemos afirmar categóricamente, que la apuesta por la impresión digital es la mejor opción para reducir el Production Time.

No podemos olvidar que en el mundo globalizado en el que vivimos actualmente, donde la información fluye a un ritmo vertiginoso, estar a la vanguardia en todos los procesos de creación de nuevos productos es clave para el éxito.  Y es que los cambios a introducir en la industria no es sobre producción sino que sobre innovación del proceso y modelos de negocio.

La sinergia entre Hanway y Tintas y Soporte SL.  están muy conscientes de ello y quieren ayudar a sus clientes a avanzar al mismo ritmo que avanza el nuevo mundo globalizado en el que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.