Cuales son las ventajas de las imprentas OnLine

Al día de hoy prácticamente todo (y cuando digo todo es todo) se puede realizar por internet. Desde reservar un viaje hasta consultas medicas y conocer gente o casarse… Cosas que hasta hace 20 años eran impensable! Con las nuevas tecnologías también los negocios tradicionales han tenido que adecuarse y nacen las imprentas OnLine.

Una forma de obtener trabajos procesados y terminados sin desplazarnos, en cualquier ciudad y con mejores precios.

Naces las imprentas en internet

La revolución de las imprentas OnLineCualquier tipo de negocio muere si no se renueva. Cada mercado necesita estar al paso con los tiempos e ir modificando sus características con nuevas aplicaciones que van invadiendo el mercado es primordial. Es importante ofrecer a los clientes nuevas opciones y oportunidades. El trabajo en conjunto entre diseñadores e impresores ha llevado este mercado a un tipo de servicio OnLine que ofrece plantillas y diseños pre configurados (por parte de los diseñadores) e impresiones económicas y con diferentes acabados (por parte de los impresores), creando una sinergia que seguramente ha revolucionado el mercado.

Además, la adopción de nuevas e innovadoras técnicas de impresión digital, ayudó muchisimo a consolidar a las imprentas OnLine.

Al día de hoy son referentes y principales opciones de trabajo, sobre todo, cuando se buscaban mejoras de resultados en cuanto a calidad y velocidad de producción.

5 ventajas de las imprentas OnLine

1. Presupuestos inmediatos

Con la velocidad de internet es posible configurar tu proprio pedido eligiendo cantidades, diseños y características para obtener un presupuesto de forma instantánea y real. De esta forma podrás ir realizando tis pedidos conforme a tus necesidades.



2. Precios más económicos

Gracias a la competencia, no solo presente entre imprentas de las zonas cercanas, sino también de todo el país, podrás beneficiarte de unos precios más bajos y competitivos.

Obviamente los coste se reducen frente a una tienda física debido a la cantidad de gastos que no deben suportar las imprentas OnLine.

3. Variedad de productos y acabados

Las imprentas OnLine pueden ofrecer una cantidad enorme de productos con diferentes acabados, tamaños, colores, formas y todo lo que uno se pueda imaginar. Muchas web están echas de forma completa reportando cada detalle de cada producto o servicio.
MORENO-VENTAS-Imprenta-Online

4. Tiempos de producción

Los tiempos de producción se han reducidos drásticamente gracias a la mejoría de las empresas de transporte y la compenetración entre cliente e imprenta. Las impresiones salen casi de forma automática y el cliente suele recibir el pedido en menos de una semana.

5. Diseños pre configurados

Las imprentas OnLine ofrecen (entre otros servicios) unos diseños ya realizados con colores, tipografías y formas diferentes.
También los clientes menos expertos puedan crear sus diseños sin ser expertos en imagen. En menos de 10 minutos se pueden hacer unas tarjetitas de visita muy chulas!

* Este último punto es negativo para mi trabajo porque soy diseñador.
La realidad es que no todas las empresas quieren invertir dinero en su imagen corporativa… :'(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *