Guinness World Records en impresión digital

La valla impresa más grande del mundo





Acaba de instalarse en el corazón de Madrid, en plena Plaza de España, la imagen elegante y deportiva del nuevo Ford EcoSport. Nada más ni nada menos que 5.265 m² tiene la lona, que cubre hasta 470 ventanas del emblemático Edificio España. Esta valla publicitaria le ha valido a Ford el certificado del GUINNESS WORLD RECORDS ™, después de superar por 241,93 m² a la marca tecnológica que ostentaba hasta ahora este título en Arabia Saudí desde 2014.

‘La vida está fuera. ¿Y tú?’

Es el conciso y claro mensaje que invita a salir del ámbito urbano al volante del Nuevo EcoSport. La instalación de la valla no ha sido sencilla y, para no ocasionar colapsos en la vía pública, los siete operarios encargados de realizar el montaje se han tenido que organizar en dos jornadas. Una lona que tiene un peso de dos toneladas, y en la que la empresa Garrigosa ha invertido 65 horas de trabajo.
Han sido necesarios hasta 600 anclajes para que el Nuevo EcoSport, que en la lona ocupa un tamaño de aproximadamente 35 metros o el equivalente a nueve vehículos EcoSport reales.

El reconocimiento como Guinness World Records ha venido desde una adjudicadora de la organización oficial, que ha venido a Madrid desde Inglaterra para verificarlo. En palabras de Elena Burguete, la directora de Marketing de Ford España,

Tenemos muy presente el mensaje ‘Go Further’ (‘Ir más lejos’), y con el lanzamiento del Nuevo EcoSport hemos querido ir un paso más allá, con la invitación más grande del mundo a ‘ir fuera’, en uno de los emplazamientos con mayor visibilidad, en pleno corazón de Madrid”.

Los materiales utilizados para esta campaña se donarán a la Fundación Apascovi y a su centro especial de empleo para personas con discapacidad, donde se les dará una segunda vida.




Fuente: social.ford.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *