Packaging de aceite “El Tresor”




El packaging es más importante de lo que crees

El envoltorio que acompaña un producto hace que éste sea más o menos vendido. La pieza entra en la atención del consumidor en milésimas de segundos, y ya en ese instante, sabe si se lo llevará a casa o no.

Aceite El Tresor

Hoy presentaremos un estupendo trabajo de packaging realizado por Zoo Studio para la marca de aceite El Tresor.

El tesoro. El secreto mejor guardado de Ros Caubó, el resultado de seleccionar las mejores aceitunas de las mejores fincas para tener como resultado su mejor aceite. Un producto pensado para ofrecer como amenities a clientes importantes de grandes hoteles.

El reto contaba con el diseño para una botella de 50 ml de aceite, ofreciendo valor, volumen y clase.
El resultado final ha sido la creación un packaging efímero, que el cliente deberá romper, para poder disfrutar de su contenido.
La idea, es que el consumidor, “trabaje” escarbando en la piedra, dando la sensación de originalidad y exclusividad al producto.

El packaging

El molde de la piedra, está fabricado en pasta de papel, un material completamente ecológico.
El envoltorio, contrasta perfectamente con el interior, ofreciendo un frasco de vidrio cristalino acompañado por un recubrimiento de papel de seda.


Fuente: zoo.ad

Desde el año 2015 trabajo como responsable de marketing, imagen y comunicación de Tintas y Soporte. En mis artículos redacto información útil y contenido de valor, para que nuestros seguidores, puedan encontrar respuesta a sus dudas, en el mundo de la impresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *