Es posible crear camisetas desde (casi) cualquier cosa

En este artículo os daré 5 ejemplos de cómo crear camisetas personalizadas utilizando otras prendas y transformándolas en casa. Modificar camisetas es muy fácil y divertido, pero también se pueden crear camisetas teniendo un poco de imaginación y creatividad.

1. Camisetas hechas con pañuelos

Utilizando pañuelos de tela o seda podemos crear camisetas de tirantes originales aplicándolos sobre el pecho. Se pueden juntar las puntas con nudos, trozos de tela de otras prendas o con accesorios extra. Las camisetas realizadas con foulard son ideales para taparse saliendo de la playa o dar un paseo de verano por la costa. Son frescas y cómodas.

2. Camisetas hechas con delantales

He encontrado pocas imágenes en internet pero recuerdo haber hecho una vez una camiseta de tirantes estupenda utilizando un viejo delantal que no quería tirar. En mi caso fué un mantel rojo de cuadros (al mejor estilo italiano) con diseños de comida. Ha quedado muy bien y por eso os dejo esta idea. A ver que se os ocurre…





3. Camisetas hechas con camisas

A veces se nos pierde un botón de la camisa, se nos desgasta el cuello o se nos queda una mancha de vino que no podemos quitar ni a tiros! El problema es cuando la fantasía de la camisa nos encanta y no queremos tirarla por nada del mundo. En este caso también podemos realizar unos pequeños retoques para crear una camiseta completamente nueva que recuerde nuestra prenda original!

4. Camisetas hechas con leggins

Leggins, pantalones y shorts también pueden ser punto de partida para crear camisetas de la nada! En este caso podemos utilizar pantalones que ya no nos quepan, que estén gastados o arruinados para reutilizarlos de forma diferente. Los leggins suelen tener colores y fantasías muy divertidas, por lo tanto podremos casi asegurar resultados realmente chulos y únicos!

5. Camisetas modificadas

En ocasiones anteriores habíamos hablado de 30 formas diferentes de reciclar camisetas viejas o feas. Es posible dar un nuevo “estilo” a nuestras camisetas con toques de color o pequeñas modificaciones.

Recuerda que estos trabajos deben ser simples, divertidos y sencillos, por lo tanto no te asustes, cualquier persona puede hacerlos!!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *